Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
  Gobierno descentralizado no es desgobierno
Ir a sección Nacional
Por Ernesto Bell
 

Buenos Aires, Agencia SICLA, 1º/11/02.- La política nacional parece dirimirse únicamente en el ámbito del PJ. Como ha pasado en otras épocas en la historia argentina, las próximas elecciones, sólo tendrá posibilidades algun personaje magno, con experiencia, con la supuesta firmeza de conducir esta crisis; características que reúnen sólo los candidatos del partido de medio siglo... apenas una política que viene creando esa imagen hace unos años,.o un sindicalista que repita la experiencia de Lula, apoyado por el mismo.

Sin embargo, volvemos a destacar desde esta Agencia, que la lectura de los diarios provinciales y locales deja entrever los actos de gobierno de organizaciones supuestamente no gubernamentales.

Si el lector se toma el trabajo de ver la información adjunta, de este como de otros envíos, se verá como en varias Provincias y Municipios Cooperativas, organizaciones gremiales, asociaciones, y otras entidades "intermedias" en La Plata, Mendoza, Córdoba, Santa Fe -en el caso de hoy- definen el destino de muchos lugares pequeños, que en suma son los que definen -para bien o para mal- a la Nación.


Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones