Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Ángel Rozas recibió a Cristian Caram y Nito Artaza

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y Gobernador del Chaco, Ángel Rozas, y el secretario de relaciones Internacionales del Comité Nacional, José Luis Bellia, recibieron hoy al candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Caram y al candidato a primer Diputado Nacional por la Capital Federal, Nito Artaza.

Rebanadas de Realidad - Ciudad de Buenos Aires, 29/07/03.- Tras el encuentro, Rozas manifestó que "la actitud de Nito Artaza de incorporarse a las filas de la UCR, descontando todo sentido especulativo, ha sido un gesto que resalta sus profundas convicciones en su identificación con los principios de nuestro partido".

En tal sentido, el titular de la UCR enfatizó "espero que al radicalismo se incorporen muchos Nitos Artazas, ya que de la crisis que estamos padeciendo se sale con una profunda renovación, recuperando la credibilidad perdida y abriendo puertas, ventanas y banderolas. El partido necesita aires frescos". "Desde el Comité Nacional estamos totalmente a disposición de los candidatos de la Unión Cívica Radical porteños, como lo estamos de todos los candidatos del radicalismo de cada una de las provincias argentinas", subrayó el mandatario chaqueño.

Al finalizar la reunión, la conducción nacional del radicalismo, junto a los candidatos porteños manifestaron la intención de seguir trabajando en forma conjunta con vistas a la elección del próximo 24 de agosto.

Gentileza del Comité Nacional de la UCR.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones