Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

De golpe, se esta presentando otro escenario que los garúes no se esperaban

Por Juan de Dios Romero mail

Rebanadas de Realidad - Buenos Aires, 03/09/04.-

  • 1.- Los opositores al presidente, no lo son más aún, porque no son más estúpidos, el ex presidente Alfonsín, que nunca come vidrio, -ni en ayunas- y los EE. UU se han dado cuenta y, no escuchan más al esoterismo de las contracciones.
  • 2.- Pese a quien le pese, el actual presidente de Argentina es el segundo presidente en las últimas decadas que ha priorizado la política por sobre la economía. El otro se llamó Juan Domingo Perón. La vida política doméstica tiene otro olor más tolerable.
  • 3.- Aún con los defectos y limitaciones que se puedan encontrar, nadie puede negar que se está en el camino de reindustrializar a Argentina. Con lo que tenemos o podemos obtener.
  • 4.- Aunque muchos critican la "salida salarial", se ha roto el tabú de que es un tema intocable y propio de las Cámaras empresarias que se congelo en el tiempo de los tiempos.
  • 5.- Si bien el PEN carece de un equipo de notables como a nuestros cipayos le gustaría tener, tipo Sorbona o Harvard, conserva la iniciativa política en todos los campos a puro pulmón; sus adversarios solo atinan a responder con criticas y estupideces, motorizados (como dice el Dr Buela) por la "patria locutora", que tiene el precio de un aviso a tiempo pero, el problema es de ellos y ha bajado los decibles porque la gente ya los mira con mas sospecha que simpatía.
  • 6.- La vieja dirigencia sindical no tiene ni el mínimo impulso para mejorar las cosas y no encuentra su habitual papel de arbitro.- Mejor así.
  • 7.- Los adversarios a sangre pura, rezan cada rato para que algún nuevo descalabro lleve a la gente a otra desesperación, y esta posibilidad se aleja cada día .-
  • 8.- Todo lo mas importante políticamente hablando de los próximos dos o tres años, se definirá dentro del peronismo, con o sin transversales, pero estamos en otro peronismo, no el que posibilito la presidencia del Dr Duhalde, es otro mas exigente y maduro menos embanderado y mas ecuménico y
  • 9 .- En el seno de las FF. AA. corren otros aires, el del industrialismo, la creación y el volver a las fuentes de lo mejor y mas perdurable de todo el pensamiento nacional.
  • 10.- Está por llegar un momento muy especial, el de crearse un proyecto nuevo, original, perdurable y construido por las mayorías; por eso apoyo al presidente de la nación, la juventud comenzó a volver a la política.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones