Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (C.G.T.) ESPAÑA

Varias decenas de delegados de CGT se concentran a las puertas de CESCE

Rebanadas de Realidad - CGT, Madrid, 22/02/07.- A las doce de este mediodía, varias decenas de delegados de CGT se concentraban a las puertas de la CESCE en Madrid para protestar contra la destrucción de empleo en esta empresa, materializado por la cesión a una Agrupación de Interés Económico de cinco trabajadores. Se da el caso de que los cinco son afiliados a CGT, lo que nos hace sospechar que estamos ante un nuevo caso de persecución sindical.

Durante la concentración, que ha durado alrededor de una hora, los confederales han coreado diversas consignas denunciando el conflicto y han informado a los transeúntes de la situación laboral de los compañeros de CESCE. Este acto se ha enmarcado dentro de la campaña de CGT contra la segregación en esta empresa y contra el desvío de lo público al capital privado.

Esta concentración ha tenido lugar en vísperas de la resolución de un conflicto colectivo con la empresa. Dependiendo del resultado, pasaremos a las demandas particulares. La Confederación General del Trabajo continuará las movilizaciones hasta la total resolución de este conflicto.

Gentileza del Gabinete de Prensa Confederal de la CGT. Web - Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones