Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (C.G.T.) ESPAÑA

Huelga en Tubos Borondo

Rebanadas de Realidad - CGT, Madrid, 21/01/08.- El Pasado día 17 de enero dio comienzo, tras un aplazamiento de dos días, la huelga en la Empresa Tubos Borondo S.A., situada en Campo Real (Avda. Circunvalación, S/N Pol. Ind. Borondo 28510 - Campo Real – Madrid). Dicha huelga fue convocada por la Asamblea de Trabajadores, en exigencia de la readmisión de tres despedidos. El aplazamiento fue debido a que la empresa convocó al Comité a una reunión, en la cual se constató la nula voluntad que tienen (de momento) para llegar a una solución dialogada al conflicto, por lo que se ha tomado la decisión de mantener la movilización. En la primera jornada, el seguimiento de la huelga fue del 100%.

La huelga está convocada para los martes, miércoles y jueves, con carácter indefinido. Por lo tanto, a partir de las 00:00 horas del martes 22 de enero se reanudará, en principio, hasta las 24:00 del jueves 24.

Los tres compañeros despedidos son miembros del Comité de Empresa (uno de ellos el presidente) y pertenecen a CGT.

Con el objetivo de apoyar en la cobertura del inicio de la Huelga, desde CGT-Henares hemos hecho dos convocatorias:

  • Hoy, lunes día 21, a las 21:30, en la sede de CGT-Henares (c/ Soledad, 35 - Torrejón de Ardoz)
  • El martes día 22, en las puertas de la empresa antes de las 7:00 de la mañana, hora en la que comienza el turno de mañana.
El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Roberto Blanco, del Gabinete de Prensa Confederal de la CGT. Web - Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones