Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ÚLTIMAS NOTICIAS
La OTAN sigue incrementando sus fuerzas navales en el mar Negro

Rebanadas de Realidad - RIA Moscú, 23/08/08.- La OTAN sigue incrementando sus fuerzas navales en la zona del mar Negro, declaró hoy el subjefe del Estado Mayor del Ejército ruso, coronel general Anatoli Nogovitsin.

"La situación en el mar Negro tiende a agravarse porque la Alianza procedió a incrementar sus fuerzas navales en esa zona", informó el jefe militar.

Comunicó que una fragata de las Fuerzas Navales polacas y un destructor estadounidense se unieron ayer a varios buques alemanes y españoles que ya se encuentran en el mar Negro.

Una fuente de las fuerzas navales de Turquía comentó a RIA Novosti que la fragata polaca "General Kazimierz Pulaski" y el destructor estadounidense "USS McFall" entraron en el mar Negro para prestar ayuda humanitaria a Georgia.

La Casa Blanca ha acordado llevar cargamentos de ayuda humanitaria a Georgia aprovechando aviones y buques de las Fuerzas Navales de EEUU.

El presente material se edita en Rebanadas de Realidad por gentileza de Alexander Solovskiy, Director de la Agencia de Información de Rusia RIA Novosti, en Argentina. Web / Correo