Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ÚLTIMAS NOTICIAS / RIA-NOVOSTI / Web
Rusia negociará con la OTAN un acuerdo sobre derechos de autor

Informaciones relacionadas:

Moscú: Las fuerzas especiales de los países de la OTAN también emplean armamento ruso
Klímovsk: Una mitad de los fusiles de asalto Kaláshnikov se fabrican ilegalmente en el mundo

Rebanadas de Realidad - RIA Novosti, Moscú, 30/10/09.- Rusia planea firmar con la Agencia de Mantenimiento y Suministro de la OTAN (NANSA) un acuerdo sobre derechos de autor para defender los intereses de los fabricantes de armamento ruso, manifestó hoy el embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin.

"Queremos firmar ese acuerdo para acabar con la piratería en la fabricación de armamento ruso, y me refiero no sólo a las armas de tiro, sino también a material bélico como los helicópteros que son muy solicitados hoy en Afganistán", dijo Rogozin en declaraciones a la emisora de radio Eco de Moscú.

Según comentó, algunos países afirman que en Rusia no se observan los derechos de autor pero, al mismo tiempo, muchos países ignoran los intereses de los productores rusos.

"Citaré como ejemplo la producción ilegal del fusil Kaláshnikov o de los helicópteros de la marca Mi", precisó el embajador de Rusia ante la OTAN.

El presente material se edita en Rebanadas de Realidad por gentileza de Alexander Solovskiy, Director para América de Sur de la agencia rusa RIA-Novosti, Web / Correo