Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ASOCIACIÓN DOMINICANA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES (ADPE) - REPUBLICA DOMINICANA
Afiliada a la CASC y a la FELATRACS

ADPE denuncia asesinato de periodista

Por José Gómez Cerda y Adriano de la Cruz (*)

Rebanadas de Realidad - Santo Domingo, 26/09/06.- La Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE) eleva su más enérgica denuncia ante el vil asesinato del periodista Facundo Labata.

Facundo Labata Ramírez fue egresado del Instituto Dominicano de Periodismo (I.D.P.) y miembro de la Asociación Dominicana de Periodistas y escritores (ADPE).

El periodista Facundo Labata Ramírez, de 54 años de edad, murió baleado el lunes 25 de septiembre, cuando jugaba dominó con su amigo, mientras su colega Francisco Frómeta (55 años), resultó herido de gravedad.

Ambos comunicadores sociales se encontraban en la intersección de las calles 45 con Yolanda Guzmán, del barrio 24 de abril de Los Alcarrizos.

La ADPE demanda a las autoridades investigar a los autores intelectuales y materiales de éste crimen contra un hombre de las comunicaciones sociales.

La ola de crímenes, asesinatos que vive el país, pone en evidencias los graves problemas que estamos atravesando, especialmente los hombre y mujeres que han denunciado el trafico de drogas, la corrupción publica y privada, y a los autores de esas fechorías, como son los periodistas honestos y responsables como lo fue Facundo Labata Ramírez.

La ADPE reclama justicia ante éste crimen contra los hombres de la prensa.

(*) Presidente y Secretario General de la ADPE.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones