Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

La CGE estará presente en el Foro Empresario de la Unión Europea y Latinoamérica del 11 al 14 de mayo

Por Adriana Pintabona (*)

Rebanadas de Realidad - Buenos Aires, 10/05/06.- Integrando una delegación de empresarios nacionales - entre los que se destacan Santiago Soldati, Ernesto Gutierrez, Héctor Méndez,Carlos De La Vega, Adelmo Gabbi, Enrique Mantilla, Carlos Bruno - la CGE estará representada por Marcelo Fernández, Horacio Moschetto, Secretario de la Cámara del Calzado y Aldo Karagozian( Textil Noreste) miembros de la entidad.

La Institución que fue especialmente invitada por la Cancilleria Argentina debido a la presencia y trabajo realizado en la última reunión de la OMC, el fuerte acompañamiento a la misiones comerciales, y a su constante apoyo a la gestión del Dr. Jorge Taiana. La importancia de este foro radica en la posibilidad de dejar en claro ante los pares europeos las necesidades del sector pymes de la región y en especial de nuestro país.

"Estarán más de 200 empresarios de Sudamérica en la EULAC 2006. Ya tuvimos algunos contactos para fijar posiciones comunes de esta parte del mundo.Es necesario que los eurepeos entiendan que para salir de las crisis a la que nos vemos sometidos los empresarios de esta región, debemos contar con el mismo apoyo que los europeos tuvieron post guerra, es necesario que nos compren nuestros productos y que terminen con los subsidios agrícolas" declaró Marcelo Fernández antes de partir a Viena.

"Ya estuvimos en la reunión de la OMC - realizada en China - defendiendo a la industria nacional junto a la cancilleria,ahora vamos a este foro a reforzar lo que venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo: los países desarrollados deben ayudar a los que estamos en vía de serlo" senaló Hoarcio Moschetto, directivo de CGE y Secretario de la Cámara de Calzado.

(*) Consultora. Correo.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones