Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA

Opiniones de los sectores industriales sensibles sobre la asunción del licenciado Miguel Peirano, como nuevo Ministro de Economía y Producción de la Nación

Por Adriana Pintabona (*)

Rebanadas de Realidad - Buenos Aires, 17/07/07.-

ALDO KARAGOZIAN - PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN PRO TEJER

"La designación del licenciado Miguel Peirano al frente del Ministerio de Economía y Producción es una clara señal de reafirmación del modelo productivo y un paso adelante en la visión de reindustrializar el país."

ALBERTO SELLARO - PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO

El Licenciado Miguel Peirano, nuevo y flamante Ministro de Economía de la Nación, desde sus inicios ha acompañado la actividad industrial, particularmente nuestra industria del calzado.

Al inicio desde la actividad privada, como economista de la Unión Industrial Argentina y asesor de nuestra Cámara, colaboró activamente en el fomento de políticas pro industriales, particularmente para el desarrollo de las PyMES y mano de obra intensiva.

A partir de su desembarco como Secretario de Industria, en febrero de 2005, su perfil confirmó su férreo objetivo de generar políticas e instrumentó para el desarrollo del sector industrial Argentino como pilar fundamental del crecimiento de la economía.

Los sectores empresarios que lo conocemos estamos muy esperanzados con su designación, sabiendo de su labor en favor del crecimiento de la Nación y su industria.

NORBERTO GARCIA - PRESIDENTE DE LA CÁMARA ARGENTINA DEL JUGUETE

"Luego de una brillante gestión como Secretario de Industria de la Nación a Miguel Peirano le augura un éxito rotundo en su nuevo cargo como Ministro de Economía. Todo el sector lo apoya y felicita por ser un hombre de una profunda convicción industrial que cree de verdad, que para recuperar la dignidad y dar trabajo hay una sola salida: la reindustrialización del país."

RAUL ZYLBERSZTEIN - PRESIDENTE DE LA CÁMARA INDUSTRIAL DE LAS MANUFACTURAS DE CUERO Y AFINES

"La designación de Peirano al frente del Ministerio de Economía es una clara señal del rumbo del gobierno y de la tarea que continúa. Profundo conocedor de las industrias y de las pymes y una visión de inclusión de todos los sectores. Tipo de cambio, inversiones productivas y desarrollo industrial del comercio exterior creo que son las características de este joven ministro.

MARCELO FERNÁNDEZ - PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN GENERAL ECONÓMICA (CGE)

"Las pequeñas y medianas empresas, reunidas en la CGE estaremos a disposición de un Ministro que tiene una profunda convicción industrialista y ha expresado en los hechos como Secretario de Industria, una fuerte defensa de la producción nacional. La designación de Peirano en Economía es una nueva confirmación de la política industrial del Presidente de la Nación."

PEDRO BERGAGLIO - PRESIDENTE DE LA CÁMARA ARGENTINA DEL SWEATER

"La asunción de Miguel Peirano como Ministro de Economía es una excelente noticia para la industria nacional y en particular para las pequeñas y medianas empresas, que siempre fueron respaldadas desde su gestión como secretario de Industria. Sus políticas económicas fortalecerán la promoción de la inversión y mantendrán a la Argentina en el actual sendero de desarrollo económico".

(*) Consultora. Correo.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones