Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA

Con representantes de todas la provincias se fundó la Agrupación Empresaria Justicialista

Con la presencia de más de 70 empresarios representantes de todas las provincias de la Argentina, se lanzó hoy en el hotel Castelar, la Agrupación Empresaria Justicialista. El objetivo del movimiento es "expresar las necesidades y los proyectos de los sectores productivos, articulando una estrategia que incorpore las propuestas del sector agropecuario", señaló el diputado Marcelo Fernández, impulsor de la iniciativa. En el encuentro se resolvió apoyar la candidatura de Néstor Kirchner a la presidencia del partido justicialista.

Rebanadas de Realidad - Buenos Aires, 17/04/08.- Más de 70 empresarios y dirigentes del sector de la producción de todas las provincias de la Argentina se reunieron hoy, en el hotel Castelar, para constituir la Agrupación Empresaria Justicialista. La convocatoria, efectuada por el Diputado Nacional y empresario textil, Marcelo Fernández, resolvió asimismo, por unanimidad, respaldar en las próximas elecciones la candidatura del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, a la presidencia del partido justicialista y a trabajar en los distritos junto a los intendentes, en las provincias y en la nación para ampliar el nuevo movimiento.

Participaron de la reunión, entre otros legisladores y funcionarios nacionales y provinciales que provienen del sector de la producción, Miguel Mayestte, ex candidato a Intendente de Río Gallegos; el titular del Correo Argentino, Eduardo Di Cola; el diputado por Salta, José Vilariño, el titular de FEBA, Raúl Lamacchia; el presidente de Cepba, Aladino Benassi; el artista, Ignacio Copani, y el Intendente de Santa Lucia (San Juan), Aníbal Fuente, entre otros.

"Sabemos que el momento actual implica la activa participación política del empresariado nacional, por esto nos hemos dado cita en Buenos Aires para dejar conformada esta agrupación que exprese las necesidades y los proyectos de todos los sectores productivos del país", indicó Fernández.

"Los sectores agropecuarios también -prosiguió el diputado- tienen empresarios que son justicialistas y pretendemos que encuentren en este espacio la posibilidad de aportar sus ideas a los problemas de hoy, porque tenemos la gran responsabilidad de discutir las políticas de estado que creemos que el país necesita".

La propuesta de trabajo consistirá en realizar seminarios y charlas en las provincias para concluir con un gran seminario en los próximos meses en esta capital donde se presentarán - los proyectos del empresariado - a las futuras autoridades del partido justicialista.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Adriana Pintabona, Consultora Pedro López y Asociados.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones