Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA

Aeronavegantes tiene la Presidencia de la Sección de Aviación Civil de América Latina y el Caribe

Rebanadas de Realidad - A.A.A, Buenos Aires, 11/09/06.- En el Congreso de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF)* realizado en agosto último en Sudáfrica, el Secretario General de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, Ricardo Frecia, fue ratificado en el cargo de "Presidente de la Sección de Aviación Civil para América Latina y el Caribe" de ITF.

Este congreso, el número 42º en la historia de ITF, se llevó a cabo en la Ciudad de Durban, entre el 2 y el 9 de agosto pasado, allí asistieron alrededor de 2000 congresales de 387 sindicatos del transporte que representan a 111 países del mundo.

Anteriormente, Frecia fue electo en ese cargo en la Conferencia de Aviación Civil para América Latina y el Caribe que se realizó en Buenos Aires en noviembre del año pasado.

(*) Son miembros de la ITF más de 624 sindicatos, que representan a más de 4,5 millones de trabajadores del transporte de más de 142 países. La ITF es una de las federaciones sindicales globales, que forman parte de la Confederación Internacional de Organizaciones Sindicales Libres (CIOSL).
Gentileza de la Secretaría de Prensa Asociación Argentina de Aeronavegantes. / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones