Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CENTRAL DE TRABAJADORES ARGENTINOS (CTA)

Santa Cruz: la CTA se moviliza y exige justicia

Martes 21 de agosto, 7,30 horas. Conferencia de prensa en la CTA. Piedras 1067.

Informaciones de la CTA editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - ACTA, Buenos Aires, 20/08/07.- Frente a la brutal agresión del ex - ministro de gobierno de la provincia de Santa Cruz, Daniel Varizat, contra los trabajadores movilizados en esa provincia el pasado viernes, la conducción nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) exigió la cárcel para quienes, como él, son protagonistas de un hecho que se inscribe en la historia de tradición violenta de los que aun estando fuera del Gobierno abusan de su poder.

En ese marco, la conducción nacional de la Central se reunirá esta tarde y mañana, martes 21 de agosto, brindará una conferencia de prensa. La misma será a partir de las 7,30 horas en la sede nacional de la CTA, ubicada en Piedras 1067 de la Capital Federal.

El sábado, Hugo Yasky y Pablo Micheli, secretarios general y adjunto de la Central respectivamente, reclamaron al Gobierno de la provincia "la apertura de los canales de diálogo que permitan atender las justas demandas de los trabajadores, única manera de evitar hechos como el del viernes que le terminan sirviendo como caldo de cultivo a los provocadores que, como en el caso de los que arrojaron la bomba molotov, están siempre al acecho".

Y recordaron que toda la Central "se mantiene en estado de alerta permanente y en comunicación con sus representantes en la provincia de Santa Cruz". Es por ello que mañana, martes 21 de agosto, se informará a la prensa las resoluciones adoptadas por la conducción nacional reunida esta tarde.

Por más información: Hugo Yasky 154-400-4087 y Pablo Micheli 154-936-2442

Gentileza de Nadia Mansilla, Prensa CTA Nacional. - ACTA es la agencia de noticias de la CTA. Web / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones