Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
OPINIÓN - HONDURAS / MOVIMIENTO MADRE TIERRA - Web / DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS - Web

Alto al asalto institucional de RED COMAL

Por Juan Almendares, Miembro de la resistencia contra el golpe militar en Honduras. Ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, defensor de los derechos humanos y presidente del Movimiento Madre Tierra

Artículos de Juan Almendares editados en Rebanadas:

Información relacionada:

Honduras: Militares y policías allanan instalaciones de Red Comal - Por el COFADEH

Rebanadas de Realidad - Tegucigalpa, 28/11/09.- La RED COMAL es una de las instituciones mas prestigiosas a nivel Latinoamericano y Mundial, por su contribución sustantiva al desarrollo productivo d e las comunidades.

Sus dirigentes son personas altamente reconocidas por sus valores humanos, respeto a los derechos humanos y solidarios

El día de hoy viernes 28 de noviembre; un día antes de las elecciones bajo orden judicial los cuerpos policiales y militares están haciendo un cateo en la sede en Sigautepeque para buscar material contra de las elecciones según informo uno de los agentes policiales; quienas están actuando en forma independiente sin presencia de los fiscales.

Durante este periodo electoral se esta viviendo un clima de miedo y terror; propio de los regimenes fascistas.

Las autoridades están persiguiendo las organizaciones que contribuyen al desarrollo del país y a la defensa de los derechos humanos.

Demandamos respeto a la dignidad y a la libertad de trabajo de las organizaciones responsables como RED COMAL y solicitamos la solidaridad nacional e Internacional.

Urge campaña de solidaridad internacional con RED COMAL