Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
LOMAS DE ZAMORA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El ARI lomense presentó sus nuevas autoridades partidarias

Este miércoles 12 de marzo, en Banfield, Partido de Lomas de Zamora, fueron presentadas en conferencia de prensa las nuevas autoridades del Partido ARI Lomas de Zamora.

Informaciones de Lomas de Zamora editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - ARI, Lomas de Zamora, 14/03/08.- El hecho resulta de importancia para el Partido y para la Coalición Cívica que lidera Elisa Carrió, ya que la presentación fue realizada luego de un período de dos años de intervención, motivada por la fuga hacia el kirchnerismo de dos concejales lomenses electos por el ARI.

En el salón «Torres del Sol», y en el marco de una nutrida concurrencia integrada por militantes del Partido ARI y miembros de la Coalición Cívica lomense, hicieron uso de la palabra la nueva presidenta del ARI Lomas de Zamora, Lic. Carina Alvarez, el concejal por el ARI-Coalición Cívica Rosendo Pedernera, la Vicepresidenta 1ª Ana Moreno y Elina Rossi, concejal de Tres de Febrero y Vicepresidenta 2a. del Partido ARI Provincia de Buenos Aires.

En su discurso, Carina Alvarez presentó a la nueva Dirección Municipal partidaria y resaltó el logro de haber podido reorganizar el Partido, de cara al desafío que implica construir la Coalición Cívica y trabajar al lado de los problemas que aquejan a todos los vecinos.

En la misma línea, el concejal Rosendo Pedernera recalcó la amplitud del armado de la conducción local, que incluye sectores independientes, militantes sociales, profesionales y sectores recientemente incorporados al partido. Ana Moreno hizo mención a la renovación que ello permite del fuerte compromiso que el ARI siempre tuvo en la resolución de los problemas concretos. Y finalmente, Elina Rossi se refirió a la importancia de la participación política.

Integran la nueva conducción partidaria local:

Presidente: Avarez, Carina Paula
Vicepresidente 1ª: Moreno, Ana Verónica
Vicepresidente 2º: Villalba, Jorge Omar
Secretaria de Finanzas: Calvo, María Cristina
Secretaria de Formación Política: Suárez, Mabel
1º Vocal Titular: Bourlot, Gustavo Fabián
2ª Vocal Titular: Sánchez, María Rosa
3º Vocal Titular: Pedernera, Rosendo
4º Vocal Titular: Piteo, Pablo Sebastián
5ª Vocal Titular: Figueroa, Mirta
6ª Vocal Titular: Coria, Alicia Susana
7º Vocal Titular: Benítez, Pedro César
8º Vocal Titular: Federico, Sergio E.
9º Vocal Titular: Aranda, Ricardo C.

10ª Vocal Titular: Mitidieri, María I.

También estuvieron presentes en la conferencia los concejales por el ARI-Coalición Cívica de Avellaneda Isabel Rodríguez y Jorge Pineda, el reciente candidato a la intendencia de Lomas de Zamora por la Coalición Cívica Julio Gutiérrez, el Presidente del Concejo de Control de Gestión Municipal de Lomas de Zamora Oscar Zumarraga, y dirigentes de AAPM Seccional Sur.

Entre las autoridades provinciales del ARI que asistieron y brindaron su apoyo se encontraban: la Secretaria de Finanzas María Florencia Longo, el Presidente del Consejo de Contralor Patrimonial y Delegado por la 7ª sección electoral Mariano Eguia, además de los ya nombrados Elina Rossi y Rosendo Pedernera, ambos miembros de la Dirección Provincial.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de la Secretaría de Prensa ARI Lomas de Zamora - Coalición Cívica