Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO - ARGENTINA

Miércoles 8 de Agosto, en Defensa del Hospital

10 HS. Conferencia de prensa En el hall del Hospital Rivadavia y corte de calle (Las Heras y Austria).
Por el Consejo Directivo de Capital Federal

Rebanadas de Realidad - ATE, Buenos Aires, 07/08/07.- En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal , nos comunicamos a los medios de prensa y a la opinión pública en general, para comunicar lo siguiente:

Sabemos que no somos solo un voto, tenemos voz para opinar para decidir. También sabemos que los gobiernos de turno tienen la obligación de escuchar y de hacer políticas estratégicas que satisfagan las necesidades proclamadas por el Pueblo.

Apelamos a todos y a cada uno de nuestros vecinos, de nuestros pacientes, a unirse para salvar nuestro hospital al cual día a día, las gestiones políticas que solo atienden las pretensiones de los grandes grupos económicos, negándole todo tipo de subsidio y partida presupuestal.

Esto trae aparejado la falta de insumos esenciales para as distintas prestaciones.

El hospital funciona con el gran esfuerzo de su personal, los cuales para llevar a cabo sus diarias tareas tienen que poner a prueba su creatividad, saliendo del paso, con lo que encuentran y con lo poco que tienen, sin ir en desmedro de su propia profesionalidad.

Sumando a todo esto, la falta de mantenimiento edilicio, de compra y mantenimiento de aparatología, la ausencia de nombramiento de personal, al igual que el faltante de reactivos necesarios para el funcionamiento del laboratorio.

Para mayor información: Rodolfo Arrechea (154-405-3160)

El presente material se publica en Rebanadas por Gentileza de José Luuis Matassa, Secretario de Prensa y Propaganda de ATE, Capital Federa. / Correo / Web

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones