Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Despedidos de Avellaneda marchan a Trabajo

Rebanadas de Realidad - Diario Gremial, 24/02/04.- La Comisión del Personal Despedido de la municipalidad de Avellaneda convocó para hoy a una marcha hacia la delegación del Ministerio de Trabajo de esa localidad bonaerense en reclamo de la inmediata reincorporación de más de 1000 trabajadores "injustamente" despedidos, se informó.

La movilización se realizará a partir de las 11 y se dirigirá hacia la delegación Avellaneda de la cartera laboral, en Avenida Mitre al 1700, se indicó.

Los trabajadores reclamarán a las autoridades ministeriales una inmediata respuesta respecto de la situación de los cesanteados y la reincorporación de la totalidad del personal.

Los masivos despidos en la comuna de Avellaneda se produjeron durante los primeros días de la gestión del actual intendente del justicialismo, Baldomero "Cacho" Alvarez.

La Comisión del Personal Despedido denunció hoy en un comunicado que, hasta el momento, "las autoridades comunales no han revisado el estado de situación de los trabajadores despedidos y tampoco se han planteado su inmediata y justa reincorporación".

Gentileza del Diario Gremial.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones