Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

"Lo que hoy es impensable, tiene que ser factible"

Rebanadas de Realidad - Avellaneda, Recrear, 21/07/04.- Coincidente con las recientes palabras que Ricardo López Murphy formulara en la ciudad de Avellaneda, los dirigentes de la Tercera Sección Electoral de Recrear comenzaron a armar estrategias en torno a la conformación de una gigantesca oposición, tanto al gobierno nacional como al de la provincia de Buenos Aires.

Es por eso que días atrás mantuvieron un nuevo encuentro en torno a fomentar el diálogo con distintos sectores de la vida social y política del amplio distrito electoral, con la mirada puesta en los comicios a desarrollarse el año próximo. Para la dirigencia de Recrear, la idea de crear una fuerte oposición está dada para resolver "el problema institucional" que hoy vive el país. Es por eso que sobre la mesa de las charlas mantienen la frase del ex candidato a presidente de la Nación y líder del partido: "Lo que hoy es impensable, tiene que ser factible".

El titular del partido, Ricardo López Murphy, sostiene que "sin que haya una oposición enérgica, el grado de irresponsabilidad que esta gente va a tener es notable". De ahí que los dirigentes de la Tercera Sección Electoral de Recrear ya han comenzado a dialogar con representantes de otras fuerzas con vistas a mancomunar ideas, que posiblemente en un futuro devenguen en una nueva coalición.

Gentileza de la Dirección de Prensa Recrear Avellaneda. Web.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones