Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
RECREAR

Reuniones manteniendo la individualidad

Rebanadas de Realidad - Avellaneda, prov. de Buenos Aires, 07/08/04.- En el marco de las reuniones y charlas que se realizan con la comunidad, días pasados tuvo lugar el análisis de temas puntuales con fuerzas políticas con representación en el distrito de Avellaneda. Tomaron parte del encuentro los anfitriones Sergio Nahabetián, Ramón Vinagre y Juan Vals por Recrear, quienes recibieron a Alberto Pastirik (Democracia Progresista), Daniel Assante (Partido Federal) y Walter Gutiérrez (UceDé).

La idea es ir sumando a estas charlas la mayor cantidad de fuerzas políticas locales, manteniendo la individualidad en un contexto de organización general. La intención de estas charlas es que la gente se entere que hay otra forma de pensar, con ideas propias, de agrupaciones que no forman parte de la conformación del Concejo Deliberante actual.

La próxima reunión tendrá lugar el miércoles 11 de agosto, a partir de las 19.30, en el local partidario de Recrear (Avenida Mitre 351) y la intención es realizar en el mes de setiembre un seminario sobre seguridad.

Gentileza de la Dirección de Prensa Recrear Avellaneda. Web.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones