Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
COMUNICADO DE PRENSA

Se unió la oposición de izquierda en Avellaneda

Rebanadas de Realidad - Avellaneda, 27/09/04.- Partidos Políticos, Agrupaciones políticas de izquierda y centro izquierda y organizaciones en lucha se reunieron, el pasado sábado 25 y acordaron nuclearse en un nuevo espacio político con el fin de trabajar la problemática de la Ciudad.

Tras la experiencia de haber trabajado juntos contra las privatizaciones en Avellaneda, este nuevo espacio, pretende acordar una agenda de trabajo común para ponerle freno al avance de las políticas del actual gobierno, que benefician intereses particulares en desmedro del bien común.

A participar de este espacio se invitará a todas las agrupaciones y partidos que sean parte activa de la vida de la ciudad y que estén convencidas que este modelo de exclusión y de pobreza, tiene sus legítimos representantes en el gobierno de Álvarez, que atenta contra el perfil de la ciudad, contra el comerciante y contra el que menos tiene.

El próximo sábado 9 de Octubre se realizará, a las 10 de la mañana, una reunión en la que este espacio trabajara en la declaración que servirá para convocatoria y en los puntos de la agenda que le darán la dirección de las actividades que generará el espacio. Se realizará en "Libres del Sur" (Av. H. Yrigoyen 1635, Avellaneda) a las 10 hs.

Firman:
Partido Comunista -Soberanía Popular - Militancia Comunista - MAY - MTL - MRV 26 DE JUNIO - Asamblea Popular Avellaneda - Asamblea Popular Wilde - Foro de Salud y Medio Ambiente de Avellaneda - Ambiente Sur - Polo Obrero - Agrupación Jaime De Nevares - Asamblea de Sarandí - Mesa Coordinadora de Jubilados.
Gentileza de Silvia Mozeris/mail
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones