Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CAÑUELAS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Reunión con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social

Informaciones del municipio de Cañuelas editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Cañuelas, 14/02/08.- En el marco del Plan nacional de Desarrollo local y Economía Social “Manos a la Obra”, se llevó a cabo un encuentro, el martes 12 de febrero, entre los representantes de la Dirección de Emprendimientos socioproductivos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el intendente Gustavo Arrieta y los subsecretarios del Municipio de Cañuelas, Emilio Contreras (Producción y Empleo) y Evangelina Donnadío (Política Social).

El intendente realizó un diagnóstico de la situación que atraviesa el municipio de Cañuelas y se debatió acerca de la realidad que viven vastos sectores de la población.

El director de Emprendimientos Productivos, Fernando Collado, se mostró particularmente interesado por conocer la incidencia de densidad demográfica y el crecimiento poblacional de las áreas “periféricas” en los niveles de pobreza.

Collado enfatizó que es fundamental el trabajo conjunto de las áreas de Producción y de Política Social para poder canalizar las necesidades de la población brindando herramientas de desarrollo y contención.

Junto con el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo nacional, los funcionarios trabajaron a lo largo de tres horas para definir las políticas que se plantearán en el futuro próximo con el propósito de generar ofertas para la población.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Telma Martines, subsecretaria de Prensa, Comunicación y Ciudadanía del Municipio de Cañuelas.