Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CAÑUELAS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Arrieta se reunió con la ministra Giorgi

Informaciones del municipio de Cañuelas editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Cañuelas, 20/02/08.- El intendente Gustavo Arrieta se reunió la semana pasada con la ministra de Producción bonaerense, Débora Giorgi, y con funcionarios de la cartera, el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Horacio Cepeda, y el director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Ernesto Fatigati.

La generación de un nuevo "impulso" para la ExpoCañuelas y para la Fiesta del Dulce de Leche, fue uno de los ejes del encuentro. Se propuso que un integrante del Ministerio de la Producción participe en forma permanente en la mesa de planificación de las actividades. De esta manera se busca reconstruir el perfil productivo de las principales fiestas de Cañuelas.

"La idea es brindarle mayor contenido productivo, más allá de la realización de espectáculos de alto nivel; la expo tiene un marco de público de 20 mil personas que hay que aprovechar mejorando el contenido cualitativo. La ministra dijo que después del realce que ha tenido la muestra en los últimos dos años es necesario proyectar el perfil productivo", aseguró el intendente Gustavo Arrieta.

Zona industrial

La ministra Giorgi visitará Cañuelas a fines de marzo para recorrer la zona industrial de Máximo Paz con el propósito de evaluar la situación de las industrias en el marco del proyecto de desarrollo sustentable del Ministerio de Producción bonaerense.

Asimismo, indicó Arrieta, Giorgi se mostró interesada en el perfil que impulsará el Parque Industrial que desarrolla la firma Cañuelas Gas.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Telma Martines, subsecretaria de Prensa, Comunicación y Ciudadanía del Municipio de Cañuelas.