Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Promoción en la costa atlántica

Cañuelas, provincia de Buenos Aires, 02/01/03.- La Municipalidad de Cañuelas, a través de la Dirección de Comunicación y Cultura, está llevando a cabo una campaña de promoción del Partido de Cañuelas en una amplia zona de la costa atlántica bonaerense.

La campaña se desarrolla por espacio de 30 días en FM Estudio Playa - 98.1 Mhz del Partido de Pinamar, dirigida por Juan Alberto Badía, y con una cobertura que alcanza las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló, Gral. Madariaga, Villa Gesell, Mar de Las Pampas, Mar Azul, Mar Chiquita, Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis.

La Promoción dispuesta para Cañuelas, incluye además menciones en segmentos que se emiten en dúplex para San Carlos de Bariloche, Mendoza, Córdoba y El Calafate.

La Dirección de Comunicación estima una audiencia aproximada de por lo menos 600.000 de turistas, especialmente concentrados en la franja A,B,C1. La Campaña se desarrolla en torno al concepto "Cañuelas, todo lo que estás buscando", y consta de tres cortos comerciales orientados hacia las ventajas que ofrece Cañuelas para vivir, invertir en barrios cerrados y clubes de campo, e instalar industrias y pequeñas y medianas empresas.

Fuente: Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones