Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Visita del Cónsul de Italia

Rebanadas de Realidad - Cañuelas, provincia de Buenos Aires, 28/02/03.- Con motivo de la celebración de los 125 años de la Sociedad Italiana de Cañuelas, el pasado sábado se recibió la visita del Sr. Cónsul General de Italia en la Plata, Dttre. Stefano Folliman.

El Intendente Municipal Ezequiel Rizzi, lo recibió junto con las autoridades de la Sociedad Italiana, en el hall del Cine Teatro Cañuelas, donde el Dr. Folliman fue declarado visitante ilustre, a través de un decreto entregado por el Intendente. Luego de conocer la sala del cine y atender a las consultas de los periodistas locales, la comitiva inició una recorrida por dos importantes empresas de la zona: Extra Gas y Molino Cañuelas.

En ambas empresas, se llevó a cabo una visita por las instalaciones, y finalizada la misma, se sirvió un almuerzo en el campo propiedad de Molino Cañuelas, en donde el Cónsul pudo disfrutar, además de la hospitalidad de los anfitriones, de algunos productos de la Feria Rural (se montó un stand, y algunos de los miembros de la Feria se acercaron para contarle la iniciativa) y del malambo finalista del PreCosquín 2003 a cargo del ballet Quimera. Una vez finalizado el almuerzo, el Dtrre. Folliman se retiró a descansar a la Estancia El Metejón en Vicente Casares, en donde recibió hospedaje hasta el día domingo.

Fuente: Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones