Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

XI Feria Rural de Cañuelas, del campo al consumidor

Rebanadas de Realidad - Cañuelas, provincia de Buenos Aires, 5/03/03.- El próximo domingo 9 de Marzo se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural la Undécima edición de la Feria Rural de Cañuelas, organizada de forma conjunta por la Municipalidad, la Sociedad Rural y más de veinticinco productores que comercializan de forma directa productos de nuestro campo, elaborados artesanalmente (como cerveza artesanal, chorizos y embutidos caseros, verduras y hortalizas, hierbas aromáticas, quesos, dulces, miel, conejos, huevos, peces, entre otros).

La Feria vuelve a su horario habitual, de 10 a 18 hs, y para este domingo habrá diversas actividades y actuaciones folclóricas. Entre otras, habrá un taller de radio integrado con chicos con capacidades diferentes y un taller de fabricación de juguetes en madera; la actuación de los Hermanos Díaz con danzas folclóricas tradicionales y estilizadas; el conjunto folclórico Cumehueche; el grupo vocal e instrumental Ida y Vuelta, y otros artistas invitados.

En adhesión al día internacional de la mujer se realizará un reconocimiento a todas aquellas mujeres que viven y trabajan en el campo.

Además, por cada compra en los stands de productos de la Feria, el comprador recibirá de regalo un número para el sorteo de una canasta de productos de la Feria. Durante la tarde se sortearán dos canastas entre los presentes.

En esta oportunidad el buffet institucional será a beneficio de la Cooperadora de la Casa del Niño Laura Vicuña. Allí se podrán degustar productos de repostería provistos por micro emprendedores locales.

La entrada y el estacionamiento es libre y gratuita. Los esperamos en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas, ruta 205 km 65 a solo 500 metros de la bajada de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Fuente: Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones