Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

El Intendente se reunió con el Director del OCOVI

Rebanadas de Realidad - Cañuelas, provincia de Buenos Aires, 25/06/03.- El Intendente Municipal Ezequiel Rizzi, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con el nuevo Director Ejecutivo del Órgano de Control de Concesiones Viales, Claudio Uberti. En dicha oportunidad, el Intendente reclamó al funcionario nacional la reactivación de algunos proyectos gestionados en su momento por el Municipio ante las autoridades salientes, y que a pesar de contar con su aprobación, no fueron ejecutados, por lo que se solicitó la inclusión de éstos en los pliegos de las futuras licitaciones para las concesiones de las rutas nacionales 3 y 205.

Estos proyectos que según la nota entregada por el Intendente "representan una necesidad impostergable para las localidades beneficiadas, debido al alto riesgo que constituye el tránsito vehicular y peatonal de estas zonas con alto índice demográfico y características propias del Conurbano Bonaerenses con el cual limitan".

Se trata de las obras de Iluminación de la RN 3 entre el Km. 56 (Peluffo) y el Km. 51 (Santa Anita); Construcción e iluminación de una bicisenda en la RN 205 desde el Km. 45,5 (Santa Mónica), hasta el Km. 48,5 (La Torre), y la Iluminación de la RN 205 entre el cruce con la AU Ezeiza Cañuelas (rotonda) y el acceso a la Ciudad de Cañuelas por Avenida Libertad.

Fuente: Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones