Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Sofía Chatel, nueva Reina del Dulce de Leche

Rebanadas de Realidad - Cañuelas, provincia de Buenos Aires, 21/07/03.- El pasado sábado 19 de julio, se realizó la elección de la 7ma Reina del Dulce de Leche, en un evento organizado por la Municipalidad y la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas.

Las actividades comenzaron al mediodía, cuando las 16 finalistas pasearon por las calles del centro de la ciudad; al mismo tiempo que se inauguraba una pequeña exposición de productores locales de dulce de leche frente al Cine Teatro Cañuelas. También se hicieron presentes una buena cantidad de artesanos urbanos y tradicionales que ubicaron sus puestos sobre la plaza San Martín. A las 15 horas, unas 300 personas se congregaron sobre la plaza para disfrutar de un espectáculo de circo callejero, al término del cual se llevó a cabo sobre calle Lara la presentación de grupo folclórico Cumehueche.

A las 20:30 hs, dio comienzo la elección propiamente dicha, ante una importantísima concurrencia, que colmó las instalaciones del Cine. Las finalistas realizaron tres pasadas, dos con ropa de calle y una con vestidos de noche. El público pudo disfrutar también de un espectáculo de magia, humor y ventriloquia a cargo de Victoriano Marinelli, y no faltaron figuras invitadas, como el modelo publicitario Adrián Monod, y el modelo y actor Rodrigo Mirao, quien recientemente formó parte del elenco de "Costumbres Argentinas".

Finalmente, alrededor de las 23 hs., el jurado -compuesto por Yamila Cafrune, Andrea Luna (Gte. Zonal de ventas AVON Cosméticos), Héctor Pesah (representando a "Alegrías al Sur"), Adrián Monod, Rodrigo Guirao, y Érica Saiz (Reina del Dulce de Leche 2002)- dio su veredicto, y anunció el resultado ante un público que esperaba impaciente: Fue coronada Reina del Dulce de Leche 2003 Sofía Chatel, representando a Catering "Fiestas".

El resto de las premiadas: 1ra Princesa: Andrea Rodríguez, representando a Club Social y Deportivo "Juventud Unida"; 2da Princersa: Emiliana Laitán, representando a "Lonera Cañuelas"; Miss Elegancia: Mariana Goñi, representando al Colegio Secundario "Santa María"; Miss Simpatía: María Agustina Seuber Alsó, representando a "Basai Inyección electrónica"; Mejor Compañera: Edith Foresi, representando al Colegio "Las Cañuelas".

El resto de las finalistas que participaron de esta elección: Flavia Cassia, representando a la Agrupación Gaucha "Imagen de mi Pueblo"; Florencia Della Corte, representando a "Helados Frigor"; María Eugenia Duhalde, representando a "Panadería El Pueblo"; Débora Franco, representando a "Gachi Estilo"; Gabriela García, representando a "La Perfumería"; Melina Guillermero, representando a Artículos de Caza y Pesca "El Nono"; Paula Reis, representando a Agencia "Carlitos"; Anastacia Salerno, representando a Periódico "El Ciudadano"; Paulina Sella, representando a "SUR Emprendimientos Inmobiliarios"; y Cintia Vibas, representando al Fútbol Infantil del CFC. Esta actividad auspició como lanzamiento de la Séptima Fiesta del Dulce de Leche, que se completará con la exposición de productores durante ExpoCañuelas 2003, los próximos 21,22 y 23 de noviembre.

Fuente: Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones