Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Reunión de apertura de la Agencia de Desarrollo local

Rebanadas de Realidad - Cañuelas, prov. de Buenos Aires, 17/02/04.- El Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Local, Marcelo Calavia, invita a todos los interesados a participar de la reunión inaugural del Consejo Directivo que se realizará este martes a las 20:00, en el Palacio Municipal.

Durante el encuentro, el Intendente municipal, Héctor Rivarola, recibirá a las autoridades y representantes de las instituciones, presentará a sus integrantes y debatirán acerca de temas relativos a la Agencia.

Por otra parte, a las 20:30 se dará comienzo a la Primera Sesión del Consejo Directivo, en la que se tratará de establecer el Reglamento Interno, el Calendario de Sesiones; se brindará información relativa a los programas ya gestionados y se establecerá una Agenda de Trabajo a seguir.

La Agencia quedó conformada por los Bloques de la Alianza y del Justicialismo del Honorable Concejo Deliberante, el Consejo Escolar; la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, CoCaTra y la Sociedad Rural como miembros permanentes, en tanto la Asociación Cooperadora del Hospital Ángel Marzetti, la Asociación Vasca "Denak Bat", la Casa de la Mujer y el Grupo Sol, serán los miembros rotativos.

Asimismo, la Municipalidad convoca a todo aquel interesado en brindar el servicio de gastronomía para que se acerquen al predio de la Feria Rural local (Ruta 205, Kilómetro 65.500) el sábado 21 de febrero a las 10:00.

Fuente: Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones