Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Reunión con el Gerente de Rutas al Sur S.A por reparación de luminarias

Rebanadas de Realidad - Cañuelas, prov. de Buenos Aires, 19/02/04.- El Intendente de Cañuelas Héctor Rivarola se reunió el jueves con el Gerente de Rutas al Sur S.A., en el marco de una conversación que tuvieron en diciembre, y en la que el Jefe de Gobierno comunal le exigió a la concesionaria que se hiciera cargo a la brevedad de la reparación de la iluminación, tanto de la rotonda de la Ruta 6 y 205 como la de la Ruta 6 y 3, que estaban fuera de servicio y que formaban parte de la responsabilidad de la empresa rehabilitarlas.

Durante el encuentro -que se realizó en el Palacio Municipal- el Intendente expresó que le alegra mucho que hoy "podamos tener las dos rotondas -que son los accesos más importantes a Cañuelas- totalmente iluminadas" y agregó que "esto forma parte de una larga tarea que seguramente vamos a hacer de manera conjunta".

En referencia al pedido de Rivarola, Iglesias manifestó que era "por demás genuino" y admitió que recibió también la preocupación de algunas organizaciones de transportistas que estaban interesadas en que se solucionara el problema, ya que la falta de luz por la noche ponía en peligro la seguridad del lugar.

Asimismo, el representante de Rutas al Sur S.A. reconoció que "esas instalaciones estaban totalmente devastadas, estaban fuera de servicio desde hace muchísimos años y nosotros teníamos en nuestro contrato la responsabilidad de dejarlas a nuevo", y además sostuvo que la empresa tenía plazo hasta abril para la ejecución de las obras, ya que éstas formaban parte de la planificación de las tareas que tenían que hacer.

Por su parte, Rivarola hizo hincapié en la gestión realizada por los concejales Marisa Fassi y Gustavo Arrieta, quienes lo acompañaron al primer encuentro con Iglesias, y en el que la empresa se comprometió a realizar un esfuerzo para adelantar el trabajo, ya que "no fue una reparación parcial, sino una reparación integral", prosiguió el intendente.

El Gerente de Rutas al Sur se mostró contento de que el primer contacto con el Jefe de Gobierno comunal haya sido por una causa de interés comunitario y aclaró que "en base a la preocupación que manifestó el Rivarola y el diálogo que tuvo con nosotros, la concesionaria adelantó sus inversiones de manera de tenerlas listas cuanto antes y a la vista de que constituía un problema real para la comunidad".

Fuente: Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones