Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Firma del convenio para la implementación del fondo para Gobierno

Rebanadas de Realidad - Cañuelas, prov. de Buenos Aires, 25/03/04.- La Municipalidad de Cañuelas firmó un convenio con el Presidente de la Nación Néstor Kirchner, que está dirigido a la implementación del fondo para Gobierno, con la presencia de microemprendimientos y que tuvo lugar en la Casa de Gobierno. Del mismo participó también la Presidenta del Banco de la Nación Argentina, Felisa Miceli.

En este marco, la Agencia de Desarrollo local fue seleccionada para participar en el programa en el que se crea un fondo nacional para financiar proyectos productivos de microemprendimientos, con tasas muy bajas y amplias facilidades para su reintegro.

En representación de la misma concurrieron al encuentro su Director Ejecutivo, Marcelo Calavia, y el representante de la Asociación Cooperadora del Hospital Ángel Marzetti, Néstor Rillo. Hay que recordar que el Consejo Directivo de esta entidad lo integran ambos bloques legislativos del Concejo Deliberante (U.C.R. y P.J.); el Consejo Escolar; la Cámara Comercial e Industrial; CoCaTra; la Sociedad Rural; la Asociación Vasca Denak Bat; la Casa de la Mujer y el Grupo Sol.

Los microemprendedores interesados en conocer las condiciones del programa pueden solicitar información en la Agencia de Desarrollo Cañuelas, de lunes a viernes, de 8:15 a 14:00.

Fuente: Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones