Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Desarrollo social

Rebanadas de Realidad - Cañuelas, prov. de Buenos Aires, 30/02/04.- El Intendente de Cañuelas Héctor Rivarola se reunió el jueves 29 de abril con representantes del área de Proyectos de Desarrollo Local de la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social -Alberto Gandulfo; Jorge Williams y Mariano Berberena-, con el propósito de evaluar los proyectos presentados en la Agencia de Desarrollo municipal.

Entre los temas que se trataron en el encuentro- que tuvo lugar en el Palacio Municipal- uno de los más importantes fue analizar el Complejo para Microemprendedores que está organizando el Municipio, además de trazar una estrategia en conjunto con la Provincia y el Ministerio para apoyar su puesta en marcha y avanzar en otros programas de promoción destinados a los pequeños productores.

En esta jornada de trabajo también participaron Marcelo Calavia y Mariano Pitarch - del área de Desarrrollo-; miembros del Consejo Directivo de la Agencia; integrantes de la Cooperativa Avícola de Máximo Paz; Grupo Sol; Centro Apícola y emprendedores de cultivo bajo cubierta.

Gentileza de Marianela Di Tomasso, directora de Prensa de la Municipalidad de Cañuelas.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones