Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Feria rural - aniversario

Rebanadas de Realidad - Cañuelas, prov. de Buenos Aires, 13/05/04.- Gracias al trabajo en conjunto de las distintas áreas del municipio y la Sociedad Rural el domingo se realizó la Feria Rural con motivo de su segundo aniversario, evento que congregó a casi cinco mil personas y que tuvo gran éxito en cuanto a la cantidad de productos que pudieron vender los expositores, ya que la mayoría de los puestos agotaron su stock.

Por la tarde, los productores expresaron su reconocimiento al Intendente Municipal Héctor Rivarola y a las autoridades de la Sociedad Rural de Cañuelas.

Tras este acto oficial, la gente pudo disfrutar de los espectáculos programados: Leonel Ferro y su grupo; la danza de Victoria Villanustre y José Luis Casasco y el cierre musical con la actuación de Gisela Banegas y el despegue del globo aerostático a cargo del equipo de Ricardo Alvarez.

La organización agradece al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; a Extragas; a Germán Pérez; a Antonio Quiroga; a Dionisio Escudero y a la Guardia del Sol por su apoyo en la muestra, que se realiza todos los segundos domingos de cada mes en el predio de la Sociedad Rural -ubicada en la Ruta 205, KM 65.500- con el propósito de promocionar los productos artesanales de alta calidad elaborados por micro productores del Partido de Cañuelas.

De este modo, el público no sólo podrá comprar - miel; quesos; dulces caseros; chacinados; escabeches; licores; talabartería; dulce de leche; artesanías en cuero y madera; humus; peces de colores; plantas; aves de corral; faisanes; huevos; hortalizas ecológicas; productos a base de soja; caracoles y aromáticas- sino que también pasará un día de campo en contacto con animales de granja; espectáculos folclóricos y servicio de gastronomía.

Hay que destacar que la Feria es de entrada libre y gratuita y que los interesados en promocionar sus actividades en las distintas muestras a efectuarse durante el año pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo de la Municipalidad.

Gentileza de Marianela Di Tomasso, directora de Prensa de la Municipalidad de Cañuelas.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones