Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE ARGENTINA (SICGBA)

Paro y movilización de los trabajadores de la carne

Se fortalece la medida de fuerza de los trabajadores de la industria de la carne en defensa del salario y del bolsillo del consumidor.
Por Adolfo Silvio Etchehun (*)

Rebanadas de Realidad - Valentín Alsina - Provincia de Buenos Aires, 13/11/05.- Comunicamos que hemos recibido adhesiones de distintas organizaciones sociales, en la cual nos informan que en el caso concreto del Puente Chaco - Corrientes, concurrirán trabajadores a las barreras de peaje, permitiendo la libre circulación en solidaridad con la medida de fuerza de la Provincia de Buenos Aires.

En la Provincia de Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Chubut, La Pampa y Entre Ríos, distintas organizaciones se movilizaran a puntos estratégicos de la industria de la carne, como las que responden al Cro. Raúl Castells.

De esta manera viendo que el sector empresario y los supermercadistas, no cambian su actitud en beneficio de los trabajadores y los consumidores, nos están llevando a tomar y fortalecer una medida que culminará con una gran marcha en defensa del consumidor argentino y en defensa del corte mas tradicional, que es el asado del domingo.

Paro Provincia de Buenos Aires 14 y 15 de Noviembre (Lunes y martes)

Por $ 8,00 la hora peon inicial.

(*) Secretario General del S.I.C.G.B.A.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones