Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE ARGENTINA (SICGBA)

Marcha en defensa del subsidio para los compañeros y repudio al atentado realizado al cro. Secretario General Tomas Valin

Por Adolfo Silvio Etchehun (*)

Rebanadas de Realidad - SICGBA, Buenos Aires, 06/06/06.- En el día de mañana, miércoles 07 de junio, a las 10:30hs, los trabajadores de la carne de distintas filiales del país, nos movilizamos a la Superintendencia de Salud para reclamar la PRESTACION MEDICA OBLIGATORIA, que nos debe dar nuestra Obra Social, y a la fecha su Consejo Directivo, no lo hace, poniendo en peligro la salud de la familia de la carne.

Luego nos movilizaremos al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, para defender el subsidio otorgado por el Poder Ejecutivo, que a partir del día 1 de junio, queda sin vigencia, estando la industria de la carne, en grave crisis, a pesar de haberse liberado en parte la exportación, encontrándome al momento 7.000 puestos de trabajo sin respuesta.

En repudio al cobarde atentado sufrido por nuestro Secretario General de la Federación de la Carne, Cro. Tomas Valín, en su hogar, nos dirigiremos a la Federación en un apoyo total, a su gestión al frente de la misma.

La concentración se realizara a las 10:30 hs en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(*) Secretario General del S.I.C.G.B.A.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones