Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE ARGENTINA (SICGBA)

SENASA y trabajadores de la industria de la carne unidos

¡SALARIOS YA!
Por Adolfo Silvio Etchehun (*)

Rebanadas de Realidad - SICGBA, Buenos Aires, 25/07/06.- Nuevamente somos los trabajadores quienes llevamos propuestas concretas para la aplicación de políticas que hacen a la producción estratégica nacional.

Fue el campo, los pequeños 180.000 productores, cooperativas agropecuarias, campesinos y la agricultura familiar, quienes nos mostraron la fuerza de sus convicciones, de su esfuerzo permanente en beneficio de nuestro país.

Los trabajadores del SENASA, que con su esfuerzo permanente tratan de realizar, de apoyar a la producción nacional, pero que no cuentan con herramientas de políticas estratégicas a largo plazo.

Los trabajadores de la industria de la carne, con propuestas claras y precisas en beneficio del consumidor y de la producción.

Pero todos los trabajadores somos socios en las pérdidas y en la bonanza se olvidan de nosotros. Día a día vemos que tras el trabajo de millones de trabajadores, nos encontramos con un sector bien arraigado en las estructuras de poder, que se benefician con la especulación de la producción nacional, con un dólar alto y sueldos miserables.

Los trabajadores del estado, tienen el aumento de sueldo asignado por Partida del Presupuesto Nacional, aprobado por el Congreso Nacional, pero no se logran concretar en la paritaria correspondiente. Mañana, miércoles 26 de julio, nos reuniremos una vez más en paritaria. Si no se resuelve favorablemente, realizaremos el paro.

(*) Secretario General del S.I.C.G.B.A.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones