Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE DEL GRAN BUENOS AIRES (S.I.C.G.B.A.) - ARGENTINA

Por la unidad nacional, apoyo a las entidades agropecuarias

"Donde hay un obrero está la Patria", Evita
Por Adolfo Silvio Etchehun (*)

Rebanadas de Realidad - SICGBA, Buenos Aires, 27/03/08.- El SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE, la LIGAS CAMPESINAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA Y EL MIDJ, convocamos a la movilización en apoyo al paro del campo, ha realizarse el día de mañana, VIERNES 28 DE MARZO A LAS 09:00, MARCHANDO DESDE LINIERS A PLAZA DE MAYO.

Estamos en DEMOCRACIA, tenemos el derecho de manifestarnos, para que escuchen nuestros gobernantes, a la ciudadanía. No estamos en una dictadura militar.

Pedimos el dialogo, pedimos la unidad de todos los argentinos, pedimos por la paz social. No creemos en la violencia. Esta democracia se consiguió con la sangre de muchos.

Pero hoy hay sectores que quieren hacer diferencia, como en otras épocas. "Ciudad contra el campo", "Porteños y el Interior", "Unitarios y Federales", "Peronistas y Gorilas" "Azules y Colorados", "Patrón de Estancia y Peones". ¿Como nos fue?

Hoy es otro nuestro país, estamos creciendo en democracia, la voz del pueblo tiene que ser escuchada. Nuestras instituciones tienen que funcionar.

Creemos firmemente en la distribución de la riqueza y en la justicia social, pero no en los grandes negocios de las multinacionales, que se llevan el esfuerzo de los trabajadores de nuestra patria.

(*) Secretario General del S.I.C.G.B.A.