Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE DEL GRAN BUENOS AIRES (S.I.C.G.B.A.) - ARGENTINA / Web
Luis Barrionuevo marcha hoy con los desocupados de la carne
Por Adolfo Silvio Etchehun, Secretario General del SICGBA

Rebanadas de Realidad - SICGBA, Buenos Aires, 28/11/08.- Acompañarán a los trabajadores despedidos, CARBAP, PAMPA SUR, Autoconvocados legisladores nacionales y desocupados de las AFJP.

LA UNICA VERDAD es que hay 1562 despedidos y LA UNICA REALIDAD, es que el gobierno no nos escucha. Se deben tomar medidas inmediatas que frenen esta ola y la inmediata reincorporación de los trabajadores. Al gobierno nacional se le han presentado propuestas, en forma permanentemente y lo seguiremos haciendo desde la construcción.

Este sindicato se siente avergonzado de la conducta de dirigentes de nuestra actividad que niegan los despidos y que además utilizan tácticas de amedrentamiento, por la falta de inteligencia. Se quedaron en la obsecuencia. Quieren acallar nuestra voz, intentando tomar nuestro sindicato, el sindicato de los trabajadores de la industria de la carne.

Por tal motivo convocamos al pueblo argentino que nos acompañe en nuestros reclamos.

Hoy viernes 28, a las 10:00hs, en Belgrano 1280, sede de la CGT Azul y Blanca donde entregaremos un informe y petitorio al Compañero Luis Barrionuevo y de allí marcharemos al Ministerio de Trabajo de la Nación, donde presentaremos los telegramas de despido.

EN LA UNIDAD RESIDE LA FUERZA QUE NOS LLEVARA AL TRIUNFO