Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
GOBIERNOS LOCALES - LOMAS DE ZAMORA

Una puñalada fallida, una interna alterada

Por Luis M. Casado Ledo

Rebanadas de Realidad - Lomas de Zamora, 28/08/07.- La violencia es la continuación de la política por otros medios, parafraseando a Carl Von Clausewitz y ella tuvo expresión en un predio ubicado en la calle Chivilcoy, entre Hornos y Darwin, a ocho cuadras de la estación de ferrocarril de Villa Fiorito, donde una "puñalada feliz" (escribió J. L. Borges), acarició el atuendo de una concejal lomense.

Comencemos por la violencia. El sábado 25, autoridades municipales intentaron desmantelar esa fracción de tierra destinada a espacio público y que estaría siendo explotada para clasificar residuos para su posterior venta, bajo la coordinación de Moisés "El Indio", con residencia en Lanús.

En ese momento los lugareños "insultaron y agredieron a los funcionarios municipales", apuntó a Rebanadas una fuente que suplicó el anonimato, quien seguidamente añadió que en determinado momento de la trifulca una representante del sexo débil lanzó, con mala puntería, un cuchillo con una hoja de 20 centímetros a la concejal Mariel Sánchez, quien indemne realizó la denuncia en la Fiscalía correspondiente.

Sigamos ahora por la política. Por el hermetismo y los ruegos de anonimato, vamos a ser austeros con nuestras fuentes al explicar una interna política en el seno de las huestes del intendente Jorge Rossi.

Roberto Labollita, Secretario Privado, posee intereses yuxtapuestos con Alberto Carasatorre, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; sin embargo, la candidatura a primer concejal de Martín Insaurralde, Secretario de Gobierno, habría alterado la perspectiva de Juan Carlos Cejas, Director General de Inspección. Cuando un integrante de la familia crece, el resto debe hacerse espacio a los codazos, o bien, tendrá que dormir afuera, ya que de amor, seguro, no se trata.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones