Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
Tweet CONFEDERACIÓN SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS - ESPAÑA / Web

CCOO manifesta su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras egipcios

Informaciones de la CCOO editadas en Rebanadas:

Información relacionada:

Egipto: el ejército debe mantenerse al margen de la política

Rebanadas de Realidad - CCOO, Madrid, 05/07/13.- En una carta dirigida a los secretarios generales de las organizaciones Egyptian Federation of Independent Trade Unions (EFITU) y Egyptian Democratic Labour Congress (EDLC), CCOO ha expresado su solidaridad con el movimiento sindical egipcio y su larga lucha para lograr el reconocimiento de las libertades sindicales en el país.

El movimiento sindical convocó en el país una huelga general y una paralización total en todos los sectores considerando que era la única vía para salvar el país de caer en el abismo de una guerra civil y en la esperanza de frenar un derramamiento de sangre en Egipto.

CCOO, reconociendo la enorme contribución de generaciones de trabajadores y trabajadoras egipcios en todo el país ha expresado, una vez más, su voluntad de seguir apoyando al movimiento sindical independiente egipcio en sus peticiones y en su lucha para lograr cambiar el destino de las organizaciones sindicales y la clase trabajadora en el país.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de la Secretaría de Comunicación e Imagen de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO.