Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CENTRAL NACIONAL DE TRABAJADORES INDUSTRIALES DEL METAL & ELECTRO MECÁNICA DEL PERÚ (CEMETAL)
AFILIADA A LA CGTP Y A LA FITIM

¡Alto al terror químico y biológico en Líbano!

A LOS TRABAJADORES DEL MUNDO
Por Oscar Macavilca y Juana Escalante (*)

Rebanadas de Realidad - CEMETAL, Perú, 22/07/06.- La dirección Nacional de Cemetal, en representación de los l2 mil trabajadores metalúrgicos en Perú; y alertados por nuestra Organización Internacional FITIM, expresa su horror y consternación que Israel utiliza armas prohibidas de aniquilación masiva contra el pueblo de Líbano.

Cemetal condena la actitud pasiva y cómplice del gobierno de EE.UU al haber proporcionado a Israel aviones de combate y misiles para matar civiles y destruir la infraestructura de Líbano y de Palestina.

Israel viola la Ley de EE.UU por utilizar armas norteamericanas contra los civiles, además de violar la Convención de Ginebra al matar ciudadanos indefensos indiscriminadamente.

Cemetal condena la barbarie y el terror y se solidariza con el pueblo de Líbano y Palestina en su legítimo derecho a la libertad, a la autodeterminación y la soberanía.

Exigimos al Consejo de Seguridad de la ONU para que asuma su responsabilidad de mantener la paz, evitar los crímenes contra la población civil y la destrucción de ciudades.

(*) Presidente y Secretaria Internacional de CEMETAL, Perú.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones