Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CENTRAL NACIONAL DE TRABAJADORES INDUSTRIALES DEL METAL & ELECTRO MECÁNICA DEL PERÚ (CEMETAL)
AFILIADA A LA CGTP Y A LA FITIM

Solidaridad con los metalúrgicos colombianos

Expresamos nuestra plena solidaridad a favor de compañero presidente de SINTRAMINERCOL, Francisco Ramírez Cuellar, dirigente metalúrgico colombiano, perseguido por fuerzas oscuras del anti sindicalismo.
Por el Consejo Directivo de CEMETAL

Rebanadas de Realidad - CEMETAL, Perú, 30/10/06.- La Directiva Nacional de CEMETAL se une a las voces internacionales de protesta sindical que demandamos respeto a la integridad física y familiar de los Dirigentes y Sindicalistas en todo el mundo, los mismos que vienen siendo agredidos por el solo hecho de reclamar el respeto a los Derechos Económicos y Sociales consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Llamamos a la UNIDAD más amplia contra los malos empresarios de transnacionales que medran a la sombra de malos gobernantes para obtener mayores y mejores ingresos económicos, sin importarles el daño familiar y/o ecológico que causan.

Lamentablemente en nuestra América Latina, el Presidente de la República de Colombia, Dr. ALVARO URIBE se ha hecho conocido por su respeto a las Transnacionales más reaccionarias y el total desprecio a los trabajadores que protestan en respuesta a la dignidad agredida.

¡POR UN TOTAL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS!

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones