Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN GENERAL ECONÓMICA - ARGENTINA

La CGE y la CGT firmarán hoy un acuerdo para relanzar el Pacto Económico Social

Rebanadas de Realidad - CGE, Buenos Aires, 04/10/07.- La Confederación General Económica (CGE) y Confederación General del Trabajo (CGT), firmaran un acuerdo para relanzar el Pacto Económico Social, hoy jueves 4 de octubre a las 10 horas en el edificio histórico de entidad, sito en Av. Rivadavia 1115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El acto que será encabezado por el Presidente de la CGE, Dr. Daniel Millaci y por el Secretario General de la CGT, Sr. Hugo Moyano, expresa la voluntad de las partes de relanzar los acuerdos históricos suscriptos entre las dos centrales con el propósito de formalizar la estructura básica del Pacto Económico Social.

"El 4 de octubre tiene un hondo significado para todos los integrantes de la CGE, ese mismo día en 1977 murió en el exilio, el fundador y líder histórico de la Confederación General Económica: Don José Ber Gelbard, relanzar en este día el Pacto Económico y Social por el cual él tanto luchara, en nuestro más sentido homenaje" señaló Daniel Millaci, Presidente de la entidad.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Marcelo Manuzzi.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones