Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT) - ARGENTINA / Web
REGIONAL SANTA FE SUR, VILLA CONSTITUCIÓN
Santa Fe: la CGT repudia las políticas de Binner
Por Raúl Héctor Rivas y Marcelo Torresan, Secretario General y Secretario de Actas y Administración

Informaciones de la CGT editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - CGT-Villa Constitución, 13/01/10.- La C.G.T. Regional Santa Fe Sur expresa su más profundo y enérgico rechazo a las políticas implementadas por el Gobierno Provincial y manifiesta su honda preocupación por los aumentos de Binner que conspiran contra el salario de las familias santafesinas.

Frente a este aumento que atenta contra el derecho constitucional y humano de los trabajadores estamos presenciando actitudes de enorme irresponsabilidad social.

Los trabajadores organizados ratificamos la decisión de no aceptar subas que deterioren el poder adquisitivo de los salarios y desde ya manifestamos que esta medida es un ataque a los sectores de menores recursos.

Existe un déficit enorme por parte de la administración provincial con todos los santafesinos y en particular con los trabajadores. Ningún trabajador sabe a ciencia cierta qué es lo que tiene pensado hacer el gobierno provincial para dar una respuesta a miles de santafesinos, sin embargo si saben de aumentos.

Ya van dos años de esta gestión y ningún santafesino vio obras que mejoren la calidad de vida de sus familias, que justifiquen los aumentos tarifarios.

Es importante informar al movimiento trabajador santafesino que más del 90% de las Organizaciones Sindicales nos encontramos en estado de sesión permanente.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Laura Iparraguirre, Secretaria de Prensa de la UEJN.