Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT) - COLOMBIA

De nuevo la CGT de luto; fue asesinada una compañera sindicalista

Por el Comité Ejecutivo

Rebanadas de Realidad - CGT, Bogotá, D.C., 22/05/07.- La Confederación General del Trabajo CGT, condena y denuncia a la vez ante la opinión pública nacional e internacional el execrable asesinato contra la compañera ANA SILVIA MELO DE RODRIGUEZ, fundadora y antigua dirigente del Sindicato Manuela Beltrán de Trabajadores Expendedores de alimentos y bebidas de la Plaza de Mercado del Barrio San Francisco del Sur de Bogotá "SINDIMANUELA" filial de la CGT, ocurrido el día 19 de mayo de 2007 hacia las 11:00am.

Desconocidos le propinaron tres impactos de bala en la cabeza cuando atendía su puesto de ventas en la Plaza Manuela Beltrán, (Localidad de Ciudad Bolívar), que le cegaron la vida en forma instantánea.

A sus cinco hijos y demás familia les expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento en estos momentos de gran tragedia.

Al gobierno nacional le solicitamos la investigación amplia y oportuna a fin de que se identifique y sancione a los responsables materiales e intelectuales de este nuevo crimen contra el movimiento sindical.

Gentileza de María Eldy Cifuentes del Departamento de Información y Prensa de la CGT
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones