Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT) - COLOMBIA / Web

Primer congreso constitutivo de la Federación Nacional de Artesanos

Rebanadas de Realidad - CGT, Bogotá, 31/08/09.- Más de 200 artesanos de todo el país, se darán cita en el Hotel Bacatá Calle 19 Nº 5-20 a las 6 p.m., en el Primer Congreso Constitutivo de la Federación Nacional de Artesanos.

El evento será instalado el 1º de septiembre de 2009 por el Ministro de Comercio Exterior Luis Guillermo Plata y asistirán altas personalidades como: el Alcalde Mayor de Bogotá Samuel Moreno Rojas, el Ministro de la Protección Social Diego Palacios Betancourt, el Embajador de Estados Unidos William Bronfield y el Secretario General de la Confederación General del Trabajo Julio Roberto Gómez Esguerra.

El Congreso que se realizará los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2009 tendrá como representantes de este gremio a 240 organizaciones que se afiliarán a la CGT, acto que el destacado dirigente sindical ve como positivo y que celebra desde ya, pues considera que este es uno de los mayores derechos de los que deben gozar los trabajadores en Colombia.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Viviana Bautista, Asistente Administrativa de la CGT Colombia.