Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU (CGTP)
La CGTP convoca a trabajadores a donar sangre y víveres a damnificados por el terremoto
Campaña de solidaridad sindical.

Rebanadas de Realidad - CGTP, Lima, 16/08/07.- El Secretariado Ejecutivo de la CGTP se solidariza con los trabajadores y pueblos del sur, que han sido los principales afectados por el trágico movimiento telúrico, acontecido el miércoles 15 de agosto.

La CGTP manifiesta su respaldo a las medidas asumidas por las autoridades para atender a las familias afectadas y ofrece su colaboración para la recuperación de la infraestructura.

La Central mariateguista exhorta a la población a mantener la calma e informarse de las acciones que deben efectuar en caso se produzca un nuevo sismo, e insta a las organizaciones sindicales afiliadas y fraternas a donar sangre y víveres no perecibles para los damnificados, mediante la coordinación correspondiente con las bases territoriales y sectoriales de la CGTP en cada lugar.

La CGTP deplora el comportamiento de ciertos sectores comerciales que intentan elevar los precios de su servicio y les hace un llamado para que se sumen a la cadena de solidaridad, en estos momentos difíciles para el país.

Gentileza de José Chahua, Departamento de Prensa y Comunicaciones de la CGTP / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones