Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU (CGTP)
La CGTP inició campaña de recolección de víveres y productos no perecederos para las familias afectadas por el terremoto
La central viene coordinando con su afiliada en la Región Ica para que la ayuda llegue principalmente a los trabajadores de la agroindustria y de otros sectores desvastados por el movimiento telúrico. Asimismo, insta a los cegetepistas a donar sangre en los hospitales autorizados por el MINSA.

Rebanadas de Realidad - CGTP, Lima, 17/08/07.- La CGTP reiterando su solidaridad con las familias de las victimas y heridos, hace un llamado a todos los trabajadores del país para que participen en la campaña de ayuda a nuestros hermanos del sur, donando víveres y productos no perecibles, con el objetivo de aminorarles los efectos del desastre natural.

En la región de Ica, son miles los trabajadores que prestan sus servicios en la agroindustria y otros sectores, que han perdido a sus familiares, viviendas y se encuentran sin la posibilidad de acceder a servicios básicos.

Por ese motivo, la CGTP viene poniendo a disposición sus instalaciones (Plaza 2 de Mayo, Puerta Nº 4, Lima) para recepcionar las donaciones que envíen los sindicatos y ciudadanos que deseen colaborar con los trabajadores perjudicados por el terremoto. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 424-2357, 96357625, RPM # 936884 o 99726751.

La central reitera el pedido a los trabajadores para que donen sangre en los hospitales autorizados por el MINSA, que son los siguientes: Arzobispo Loayza, Dos de Mayo, José Casimiro Ulloa, Emergencias Pediátricas, Cayetano Heredia, Daniel Alcides Carrión, Hermilio Valdizán, María Auxiliadora, Hipólito Unanue, San Bartolomé, San José, Santa Rosa, Sergio E. Bernales, Institutos de Salud del Niño y Materno Perinatal.

Mayor información a los teléfonos: 4242357 / 99726751 / 97566310

Gentileza de José Chahua, Departamento de Prensa y Comunicaciones de la CGTP / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones