Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU (CGTP)
Trabajadores de construcción civil viajaremos a pisco llevando alimentos y realizar labores de apoyo a las zonas afectadas por el terremoto
Por Mario Huamán Rivera y Rubén Olivares Zúñiga (*)

Rebanadas de Realidad - CGTP, Lima, 22/08/07.- El jueves 23 de agosto, a partir de las 6:00 a.m. la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Lima y Balnearios, viajaremos a las ciudades de Cañete, Chincha, Pisco e Ica, llevando 28 toneladas de apoyo, entre víveres y útiles escolares para nuestros hermanos trabajadores de estas zonas que han sufrido con mayor severidad las inclemencias del desastre natural del miércoles 15 de agosto.

En la provincia de Pisco, además entregaremos un lote de lampas, carretillas, escobas y mascarillas para las "Brigadas de Construcción Civil", quienes vienen realizando labores de remoción y limpieza de escombros, al que se sumarán 100 trabajadores del Sindicato de Lima, quienes permanecerán en estas zonas castigadas hasta el día sábado cumpliendo las tareas descritas. Asimismo instalaremos un Comedor Popular en Pisco, para lo cual donaremos las cocinas, ollas y los víveres correspondientes.

Todo este apoyo, material y humano, partirá desde nuestro local sindical de Prolongación Cangallo Nº 670 - La Victoria, a las 6:00 a.m. el día jueves 23 de agosto.

(*) Secretario General y Secretario de Prensa de la CGTP.

Gentileza de José Chahua, Departamento de Prensa y Comunicaciones de la CGTP / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones