Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
COMISIÓN LATINOAMERICANA POR LOS DERECHOS HUMANOS Y LIBERTADES DE LOS TRABAJADORES Y PUEBLOS (CLADEHLT)

Argentina: Solidaridad con los trabajadores telefónicos

FOETRA - CEPETEL - POPSTTA - UPJET - FATEL DECIDIERON CONTINUAR LA HUELGA HASTA 20-07-07
Por Julio Roberto Gómez, Eduardo García Moure y Rodolfo Romero (*)

Rebanadas de Realidad - CLADEHLT, Venezuela, San Antonio de los Altos, 19/07/07.- La Central Latinoamericana de Trabajadores - CLAT, y la Comisión Latinoamericana por los Derechos Humanos y Libertades de los Trabajadores y Pueblos - CLADEHLT- expresa su Solidaridad a los Trabajadores Telefónicos de la Argentina: Obreros - Empleados - Profesionales y Especializados - supervisores y Jerarquías que todos UNIDOS declararon la HUELGA en los Centros de Trabajo: TELECOM. de Argentina SA - TELEFÓNICA de Argentina S.A.

El conflicto se suscita y desarrolla ante el rechazo de los Trabajadores de la propuesta Salarial hecha por las empresas Transnacionales que obtienen ganancias importantes con la explotación de los servicios que prestan.

La Huelga se prolongará hasta el día viernes 20, momento en que en una GRAN ASAMBLEA a celebrarse en la Cancha de Fútbol del Racing Club de Arrellanda se decidirá sobre el curso de los acontecimientos futuros.

Este Conflicto ya tiene una larga duración, y por ello hacemos un llamado a los Directivos de la empresas en Cuestión a entender que las ganancias no pueden concentrarse solamente a favor de los intereses del capital.

Reiterando nuestra total Solidaridad, anhelamos que se mejore el ingreso y las condiciones de Trabajo y se solucione rápidamente el Conflicto para bien del País.

ES TIEMPO DE LUCHA POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA SOCIAL

(*) Presidente de la CLAT, Secretario General de la CLAT y Presidente de la CLADEHLT.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones