Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA

Crece Compromiso K en Salta

Inauguran dos nuevas casas de Compromiso K en Rosario de la Frontera y en Metán.

Rebanadas de Realidad - Salta, 21/02/07.- Dos nuevas Casas de Compromiso K se inaugurarán esta semana en Salta. Con la presencia de la diputada nacional del Frente Para la Victoria y referente del Movimiento Compromiso K en la Provincia, Susana Canela, y Daniel López, director de Radio Nacional e integrante de la Mesa de Conducción del movimiento, este jueves 22 de febrero se abrirán las puertas del nuevo espacio en Rosario de la Frontera y el viernes 23 en la localidad de Metán. De esta manera, se extienden los espacios de diálogo para discutir y realizar aportes al Proyecto Nacional que impulsa el Presidente Néstor Kirchner. Participarán de las actividades autoridades locales y provinciales junto a dirigentes e integrantes de movimientos sociales, vecinales, gremiales y estudiantiles de la zona.

La Jornada del jueves se iniciará a las 16 horas en una reunión con los Centros Vecinales que luego continuará en un encuentro con los Bomberos, Policía, Clubes y Centro de Jubilados.

A las 19 horas el Intendente Ernesto Morales y los Concejales del Municipio dialogarán con los referentes de Compromiso K y a las 20.30 brindarán una Conferencia de Prensa e inaugurarán la Casa.

El viernes 23, en la localidad de Metán, los referentes de Compromiso K se reunirán con el Intendente Roberto Enrique Gramaglia y los Concejales. Luego se encontrarán con los Centros Vecinales y de Jubilados.

A las 20 horas se dará inicio a la Conferencia de Prensa y se inaugurará oficialmente la casa de Compromiso K de Metán.

Susana Canela explicó que "la casa de Compromiso K es el espacio de todos para poder difundir, discutir y planificar el proyecto que guía el presidente Néstor Kirchner", expresó la diputada y remarcó que Compromiso K es "un espacio de discusión y debate porque es tiempo de construir un proyecto político para un país integrado, con educación, salud, justicia, trabajo y mejor distribución del ingreso. Un país para todos, tal como lo está realizando el presidente Kirchner desde que inició su mandato y que se verá plasmado con el apoyo de la ciudadanía a lo largo de todo el país en las próximas elecciones".

Para más información comunicarse con Martín Cipres 011-15-5098-1746
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones